SANCHO Proyectos y Gestión de Obras es un estudio de arquitectura e ingeniería fundado por un equipo, que desde sus inicios ha basado sus proyectos en criterios de calidad, funcionalidad, innovación y creatividad.

En SANCHO concebimos cada proyecto como único. El equipo multidisciplinar enfoca sus proyectos bajo las siguientes premisas: la excelencia en el diseño arquitectónico partiendo de la diversidad creativa, del dialogo con el cliente, de la funcionalidad y de la calidad-precio.

El estudio posee el equipo técnico cualificado necesario para completar todas las fases del proyecto, desde la búsqueda de la ubicación adecuada, pasando por las fases de proyecto y ejecución, hasta la llave en mano, reportando al cliente el continuo desarrollo del mismo.

objetivo

En Sancho Proyectos trabajamos desde la diversidad creativa para alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros trabajos.

Trabajamos cada proyecto como si fuera el único y mantenemos la ilusión del primer día por realizar el mejor trabajo, en el menor tiempo y al mejor precio.

compromiso

Para nosotros, el diálogo con el cliente es la parte fundamental que nos permite conseguir los resultados más satisfactorios.

Equipo


Carlos Sancho Pelluz

Arquitecto. Doctor en Arquitectura

Javier Sancho Mercé

Arquitecto. Empresario del sector de la construcción con más de 40 años de experiencia.

Jorge Sancho Pelluz

Ingeniero y Licenciado. MBA Gestión de empresa.

Jose Sancho Pelluz

Arquitecto Técnico. Master en Edificación/Eficiencia Energética