Edificación

En Sancho Proyectos nos movemos con los cambios que surgen constantemente en la demanda de nuevas formas de vivir, en la construcción de espacios más transparentes, cómodos y confortables: respondemos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

En cuanto a la edificación de viviendas, nuestros profesionales apuestan por el mejor aprovechamiento de los espacios, hacen hincapié en el diseño y la funcionalidad. Trabajamos en edificios de viviendas, promociones en zonas vacacionales, edificios en zonas de desarrollo de la ciudad, edificios entre medianeras y rehabilitación integral.

Estamos presente en todo el proceso de edificación

Ponemos como prioridad las preferencias de nuestros promotores y los acompañamos en todo el proceso de edificación. Realizamos un trabajo continúo resolviendo cada obstáculo que surja desde la tramitación de licencia, pasando por ejecución de obra, hasta la obtención de la cédula de habitabilidad

Nuestros proyectos son el resultado de un diseño innovador, de alta calidad y un excelente trabajo de construcción.

Creamos, construimos y cuidamos cada detalle

Para la edificación de viviendas diseñamos espacios con un valor singular para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con los clientes es garantizar la calidad final del proyecto, ofrecemos un servicio integral para la comodidad de nuestros clientes.

Planificación y control en proyectos de edificación

Contamos con excelentes habilidades para la planificación y control de edificaciones de viviendas.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos aplicamos metodologías innovadoras, muy efectivas y con resultados positivos.

Proyectos de edificación con la más alta tecnología

En Sancho Proyectos contamos con métodos modernos e innovadores que nos guían en la gestión de proyectos de edificación, reduciendo costes excesivos y entregando la obra en la fecha acordada.