Construcción

En Sancho Proyectos además de ser un estudio de arquitectura, contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia y estamos constituidos como empresa constructora. Lo que significa, que podemos abarcar todas y cada una de las etapas, desde la tramitación hasta la ejecución, brindando un servicio integral y trabajando en todo tipo de obras de edificación.

Como empresa constructora nos adaptamos a nuestros clientes: nuestra prioridad es la optimización, funcionalidad y sostenibilidad de la obra, que desarrollamos con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Diseñamos y construimos espacios para cubrir las necesidades y comodidad de nuestros clientes, además de acompañarlos y asesorarlos en cada etapa del proceso de desarrollo de la obra: solucionamos los obstáculos que puedan aparecer durante el proyecto.

Construcción de edificios

En Sancho Proyectos contamos con extensa experiencia en la construcción de edificios.

Somos una empresa con una alta capacidad de adaptación, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, su presupuesto, los tiempos de ejecución, la calidad de los materiales, entre otros factores.

Ofrecemos un servicio integral en la construcción: el planteamiento de los proyectos, su ejecución y llave en mano.

Como empresa constructora coordinamos cada una de las fases del proyecto, tenemos pleno conocimiento de todo el proceso y detalles de la obra, para coordinar los tiempos y el coste justo del proyecto.

Rehabilitación de edificios

Nuestro estudio de arquitectura también tiene experiencia en la rehabilitación de edificios o viviendas: mejoramos sus condiciones de habitabilidad, comodidad, diseño, seguridad, etc.

Realizamos todas las actividades necesarias para lograr con éxito la rehabilitación de edificios. Seguimos un proceso minucioso y cuidamos cada detalle para mejorar las condiciones de los edificios y, a su vez, conservar la estética y armonía con el entorno urbanístico.

Cuando en Sancho Proyectos realizamos la rehabilitación de un edificio también estamos pensando en mejorar su eficiencia, reducir considerablemente el consumo de energía, y si es posible, utilizar tecnologías que permitan generar energías limpias.